PRINCESA 1: ARIEL, LA SIRENITA

Llevo una temporada tejiendo toda una colección que no quería empezar a mostraros hasta que no la terminara.

Pues bien, por fin ha llegado el momento, pero para no saturaros, iré poco a poco.

Pues se trata de toda la colección de un kit de princesas Disney que me regaló mi hermano, y que me encantan.

Tengo que ser sincera, aunque el resultado me ha gustado mucho, tengo que decir, que no recomiendo a nadie invertir el dinero en dicho kit.

Os preguntareis por que, pues muy simple. Si yo invierto ese dinero, que no es poco, espero que los patrones vengan bien, y no tener que ir inventándomelos yo al paso, o tener que estar autocorrigiéndolos. Pues resulta que la mayoría, por no decir todos los patrones tienen fallos, que aunque en ocasiones no son de gran importancia, repito, no considero que estén en situación de ser vendidos a ese precio.

También quiero recalcar, que esto lo hago público por aquí, después de ponerme en contacto con la editorial para comentarlo y no recibir contestación.

Pues bueno, dicho todo esto, os muestro mi resultado y empezamos con la primera y mi preferida de las princesitas que hice.

ARIEL, LA SIRENITA



Comentarios

  1. Que monada! Me encanta la sirenita! Pues que rabia da que compres un kit y venga con fallos....
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué mona te ha quedado!!
    A mi me lo regalaron por mi cumpleaños y voy haciéndolas poco a poco, enhorabuena si ya has terminado, espero verlas todas pronto.
    Y tienes mucha razón en lo de los fallos, yo estaba convencida de que era cosa de que mi libro había salido mal y por eso no le di importancia, pero parece ser que no es así.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado muy chulas!!!
    No te dejo comentarios en todas o me matas... jejeje

    A mi me parece fatal que vendan patrones que tienen errores... me da mucha, muchisima rabia, y creo que haces un favor diciemdolo.. no me parece justo pagar por algo que esta mal...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CABALLO / / MI TÉCNICA FAVORITA

NUEVA ORGANIZADORA RETO AMISTOSO Nº75

SNOWWHITE