NUEVA ORGANIZADORA RETO AMISTOSO Nº75


Pues bueno, primero de todo quiero agradecer a Mishki tejidos por confiar en mi y haberme propuesto como organizadora de este reto, lo cierto es que me sorprendió, me alegró y me emocionó a partes iguales.

La verdad es que me produce respeto ya que es la primera vez que me encargo de algo así, de modo que espero hacerlo lo mejor posible, y que os guste el tema propuesto.

Como bien sabéis, los retos amistosos ya llevan 5 años en funcionamiento, comenzaron gracias a Chela del blog Aires de ayer como un encuentro mensual en el que se compartía el mismo proyecto de teido el día 30 de cada mes (Chela ha mudado su blog a Yarnilandia).

Tras cumplir 50 retos, Eulalia, del blog Atelier de Yayi decide hacerse cargo de los encuentros mensuales con algunas modificaciones incluyendo todo tipo de técnicas.

Pues bueno, mi propuesta para este mes, y que espero que os guste es:

TORTUGAS!



Pues si, este pequeño animalito que la mayoría hemos tenido en alguna ocasión de mascota por casa, y que a mi personalmente tanto me fascina.

Se puede derivar en cualquier cosa relacionada con las TORTUGAS, que se os pueda ocurrir.

Para participar en este reto que hay que hacer? Pues como siempre, hay que dejar un comentario en esta entrada, indicando que queréis participar y vuestro link, y llevaros a vuestro blog la imagen para que se una el máximo posible de gente.

La entrega será el día 31 de Marzo, y ese día visitaremos las publicaciones del resto de participantes ;)

Yo iré actualizando la entrada y poniendo el link de las participantes para que así todas esteis accesibles y localizadas por el resto en todo momento ;) , de manera que si ves que pasan unos días y no os he subido por favor comunicármelo no vaya a ser que se me extravíe alguna! (Espero que no sea el caso y disculpad de antemano las molestias).



Dicho todo esto, os voy a dejar algún ejemplo:

1. Tortugas de fieltro:




2. Manta Tortugas Ninja a crochet



3. Tortugas con abalorios



4. Tortugas crochet


5. Pendientes tortugas



6. Tortuga amigurumi



PARTICIPANTES:

1. Cosas de Cari
2. Ire y sus tejidos
3. El atelier de Yayi
4. Una vida real
5. La Buhardilla de Conchi
6. Mis labores de punto y crochet
7. Telas y sueños
8. Labores Locas
9. Tejidos Mishki
10. Mi maleta lila
11. Bolitas de hilo
12. El diario de las manualidades
13. El racó de la Marga
14. El taller de Stella
15. ArtesAna Tejidos
16. Arquitejido
17. Las cosinas de Aisha
18. El legado de Anita
19. La Ventana Azul
20. El ático de Marijose
21. Eudoxia Artesanias
22. Yarnilandia
23. Mi mundo de baldosas amarillas
24. Las cosas de tía Marta
25. 30 y punto
26. Pasión por el Ganchillo
27. Neyenn51


Espero veros en este reto, y que lo disfrutéis.

Un saludo

Comentarios

  1. ¡Hola! Me apunto al reto de las tortugas, a ver que se me ocurre. Muchas gracias. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Querida mia, con gusto te acompaño en este nuevo proyecto, nos vemos a fin de mes...
    Cariños
    Irene (ireysustejidos)
    www.ireysustejidos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga.
    Gracias por colaborar con los Retos Amistosos, es la cita mensual que tenemos para visitarnos , estar en contacto, y perdure nuestra amistad cybernética, !!! tan agradable es visitar a las amigas y compartir esos momentos, ....no hay distancias..
    Me anoto para participar con las tortuguitas, es encantador el reto.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Y es cierto, es muy agradable saber que aunque sea una vez al mes esto se convierte en una especie de "quedada" jejeje
      Un saludo

      Eliminar
  4. Enhorabuena amiga, claro que participo, aunque las tortugas no me inspiran mucho pero algo se podrá hacer, ayer intenté entrar para ver tu cupido minions pero la página no se me habre, hoy tampoco, pero por lo que he visto en el avance te ha quedado super lindo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, bueno me alegro de que participes, y siempre puedes readaptarlo de la manera que mas te guste!!! Puedes hacer algo en color verde tortuga, por ejemplo, jejejeje.
      Lo importante es divertirnos ;)
      Besos

      Eliminar
  5. Hola: aunque ya tengo unos cuantos proyectos entre manos no puedo pasar sin apuntarme a éste que nos propones porque es un reto al que tengo especial cariño y el tema me parece muy bonito porque me encantan las tortugas. Bueno esta parrafada para decir que me apunto.
    Nos vemos el 31 de marzo. Besicos
    http://labuhardilladeconchi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me alegra que te apuntes y que te gusten las tortugas como a mi! jejejeje
      Nos vemos.
      Muchas gracias

      Eliminar
  6. hola, felicitaciones por ser la nueva organizadora
    me anoto
    mi blog es http://mislaboresdepuntoycrochet.blogspot.cl/
    siempre me han gustado las tortugas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar! Nos vemos :D
      Estoy deseando ver las propuestas

      Eliminar
  7. Hola!!Me apunto y gracias por todo.Bss
    http://manualidadesfliz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola,me apunto encantada.
    http://laboreslocas.blogspot.com.es
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Por supuesto que me apunto a tu reto! Me encantan las tortugas, así que ahí veré qué hago.
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Me hace mucha ilusión que participes ya lo sabes jejeje ;)

      Eliminar
  10. Aaa que lindura la de fieltro, no me hacia que podría aplicar algo en mi blog pero ya se me ocurrió algo, me apunto. Tati de mimaletalila.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar!
      Hay muchas cosas que hacer en mil modos.
      Un saludo

      Eliminar
  11. Hola! Felicidades por serla organizadora. Yo me apunto por favor :D

    ResponderEliminar
  12. Mi blog es http://bolitasdehilo.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  13. Hola. hola !!!
    Ahora , tres meses despues de el inicio del 2016 , me apunto al reto Amistoso, creo que ya esta bueno de vacaciones mi blog.
    Mi nombre Doris Estela
    mi enlace al blog : http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com.co/

    Nos vemos a fin de mes.
    BYE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar!!! Me alegra muchisimo que te apuntes :D

      Eliminar
  14. Hola!!!
    me apunto a tu reto!!!!...haber que me sale!!jejeje
    soy Marga del blog : http://elracodelamarga.blogspot.com.es/
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por acompañarme! Seguro que te queda algo genial ;)
      Besos

      Eliminar
  15. Hey no me dejen afuera!!! jaja, me sumo a este hermoso Reto!
    Soy Stella Maris de El Taller de Stella
    hppt://tallerdestella.blogspot.com.ar
    No estaremos visitando, besitos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que no te dejamos fuera! jejejeje
      Apuntada.
      MUchas gracias! Besos

      Eliminar
  16. Aunque mis tiempos sean cortisimos y el tercer reto que me apunto en el mes, pues lo voy hacer para acompañarte.
    http://artesanateji2.blogspot.com.ar
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por apuntarte a pesar de todo!
      Tercero? Madre mía. Yo tb tengo unos cuantos en marcha pero creo q soy adicta a los retos, jejeje.
      Nos vemos.
      Saludos

      Eliminar
    2. si tres jaja, la manta navideña en facebook que ya esta en marcha, este mes tejemos el primer bloque, el de jazmin para tejer un amigurumi y el tuyo, todo en marzo, y hoy comenzaron las clases en mi taller, con todo lo que eso implica, hacer muestras, graficos, y en abril comienzo a dar clases en una institucion , asi que todo en marcha, todo planificado, a estirar las horas. BESITOS

      Eliminar
  17. Hola adorable propuesta así que cuenta conmigo, mi blog es http://rosma-arquitejido.blogspot.mx, será un placer acompañarte, besos

    ResponderEliminar
  18. Hola ! Me apunto al reto que me chiflan las tortugas mi blog es
    Lascosinasdeaisha.com
    Nos vemos !

    ResponderEliminar
  19. Hola Ami,

    Estaba segura que me había anotado al reto, pero se ve que nop jajaj.
    Ya tengo el proyecto en mente para este reto, no me dejes afuera :)

    Nos vemos el 31.
    Betto de bettotejidos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estas apuntada!!! Tranquila que no te dejo fuera, jejejeje
      Nos vemos pronto.
      Saludos

      Eliminar
  20. Hola y muchas felicidades por ser la nueva organizadora de los retos, te acompaño en tu aventura y haber que se me ocurre.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Seguro que se te ocurre algo genial ;)
      Nos vemos
      Besos

      Eliminar
  21. Hola me encanta este reto y desde luego que me apunto. De hecho pensaba que ya lo habia hecho.
    Asi que anotame. Marijose de "en el ático de Marijose".http://patrijuanmjose.blogspot.com.es.
    Besicos y nos veremos a fin de mes.

    ResponderEliminar
  22. Hola,me anoto.Un abrazo
    http://eudoxiaart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa felicidades por ser la organizadora de este mes.

    Aunque estoy corta de tiempo como muchas me gustaria anotarme para llenar la blogosfera de tortugas :)
    Hasta pronto, besos
    http://yarnilandiacrafts.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por hacer un huequito y apuntarte!!!
      Nos vemos a final de mes!
      Besos

      Eliminar
  24. Hola!! me gusta mucho el tema del reto, así que yo también me sapunto este mes! :) Soy Irene de "Mi mundo de baldosas amarillas" http://mimundodebaldosasamarilla.blogspot.de/
    Nos vemos el 31 de marzo!! :)

    ResponderEliminar
  25. Hola! Yo también quiero participar.
    http://lascosasdetiamarta.blogspot.com.es/2016/03/reto-amistoso-n-75.html

    ResponderEliminar
  26. Me apunto!!!
    http://30ypunto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Hola amiga!
    Qué lindo saber que eres anfitriona :D Todos los éxitos en este reto, de seguro estará súper!
    Aprovecho de apuntarme y espero con este retomar los retos amistosos ;)
    Besitosss
    Jazmín
    http://pasionporelganchillo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que ilusión me hace que participes! jejeje, me alegro, muchas gracias.
      Nos vemos
      Besos

      Eliminar
  28. Hola Ami,
    Estaba segura que me había anotado al reto, pero se ve que nop... siempre despistada jajaja.

    Ya tengo el proyecto para este reto semi terminado, no me dejes afuera...
    Un abrazo

    Nos vemos el 31.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que no te quedas fuera, jejeje.
      Nos vemos pronto, tengo muchas ganas de ver el resultado

      Eliminar
  29. hola , me quede por fuera ?.me imagine que seria el día ultimo de marzo, y veo que han cambiado las fechas..del 1º al 30 ?.
    bueno, de igual manera, cuando llegue a casa, le saco la foto a mi tortuga, Gracias
    Doris Estela

    ResponderEliminar
  30. Yo no estuve en el reto de las tortugas, pero mirando, mirando,...que me encantas.
    Hice dos que me encantaron...
    Y ahora como subo la foto?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CABALLO / / MI TÉCNICA FAVORITA

SNOWWHITE