SUSPICIOUS PEA + PATRÓN

Día 10, día de presentación de reto mensual de Iregymy.
Para este mes nos proponía verduritas!!!

He de reconocer que no se me ocurría nada especial, que me quedé sin algún que otro color que no he podido conseguir, y que con el calor que está haciendo me costó muchísimo ponerme con él, así que mi propuesta es algo sencilla en esta ocasión,

Y he aquí mis guisantes sospechosos!!




Y aquí os dejo el patrón ;)

GUISANTES (X2 BLANCO, x2 VERDE):
V1: AM de 6pb
V2: [1aum] (12)
V3-4: [1pb] (12)
V5: [1dism] (6]
V6: [1dis] (3)
FUNDA:
V1: 25 cad
V2: Desde la segunda cadeneta desde el ganchillo, 23 pbs, 3pb en el ultimo pb, 21 pbs.
V3: [1pb] (49)
V4: 1pb, 1 dism, 19 pbs, 1dism, 1pb, 1 dism, 1pb, 1 dism, 10pb, 1 dism, 1b, 1dism, 1pb.

V5: 2pb, 1dism, 1pb, 1 dism, 9pb, 1 dism, 1pb, 1dism, 3pb, 1 dism1pb, 1 dism, 6pb, 1 dism, 1pb, 1 dism, 1pr.

Comentarios

  1. No veas qué risa cuando he bajado para ver la foto y me encuentro esos dos ojitos vigilantes en la vaina de los guisantes. Me ha encantado, es simplemente genial XD

    ResponderEliminar
  2. Están muy graciosos, además pueden quedar bien en cualquier sitio. Puedes seguir mi propuesta para el reto en www.cincinnati46.es Saludos

    ResponderEliminar
  3. yo la verdad que tenia pensado hacer unos guisantes tambien pero estoy bajo minimos de colores y el verde era uno de ellos he tenido lo justo para poder haccer las ojitas de mis verduras y ya pero me encanta tu propuesta un besillo y feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja me meoooo. Un reto más que cumplido!!

    ResponderEliminar
  5. Muy simpáticos esos guisantes!! Si es que con la calor no apetece nada, cuesta ponerse hasta a ganchillear.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Que simpáticos, jajajajaja siempre me parecen muy divertidas todas las propuestas que nos haces en los retos ;)
    Un besito, que pases un feliz fin de semana
    Joanna

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué divertido! Me encantan tus guisantes sospechosos :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  8. Hola, que graciosos son los guisantes y divertidos¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CABALLO / / MI TÉCNICA FAVORITA

NUEVA ORGANIZADORA RETO AMISTOSO Nº75

SNOWWHITE