PRESENTACIÓN RETO FRUTAL DE IREGUMY

Después de algún que otro quebradero de cabeza, aquí estamos con la presentación del reto mensual que propone Iregymy .

Este mes trataba de frutas!

Pues empecé con alguna idea y poco a poco fue cambiándola, hasta que finalmente salió lo que salió, jejeje. Y finalmente encontré un dibujo por internet que me inspiró.

Y esto es lo que salió:



Así que estos son mis cerditos frutales :D para todos los gusto, jamón, limón, fresa y piña! jejeje

Cerdito Limón:


Cerdito Piña:



Cerdito Fresa


Pues estos son mis "3 cerditos frutales". Espero que os gusten, y por si a alguien le interesa, a lo largo de los próximos días iré publicando los patrones que he creado (para no hacer esta entrado demasiado larga ;) )

Saludos!

Comentarios

  1. Una propuesta divertida y muy original!! un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué originales!. Me encanta el cerdo-fresa. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué graciososo son, me gusta mucho la originalidad del reto y la expresión de los cerditos.
    Enhorabuena ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encantan¡¡¡¡¡ son muy bonitos, divertidos y super originales.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Que graciosos!! Quedan muy originales tus cerditos frutales.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué divertidos! Son muy chulos estos cerditos frutales ;)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos!!! ademas de simpaticos y tiernos; una idea muy original :)
    Que tengas un lindo dia y felicidades por tu reto frutal ♥

    ResponderEliminar
  8. jeje que graciosos!! Es super original Un buen homenaje a Irene y su logo!!un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. jajajaja Me encanta tu propuesta guapa! están de lo más simpáticos :) :)
    Besitos y buenas noches, Joanna

    ResponderEliminar
  10. Un manjar de gumis ;) ya vienen preparados para una deliciosa vista.
    Te quedaron espectaculares, felicitaciones!
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Son monísimos los tres, aunque sin duda mi preferido es el cerdito limón, me encanta como queda el contraste de amarillo con rosa :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Qué graciosos y originales, muy lindos :) Besos

    ResponderEliminar
  13. Son super originales amiga, que bonitos, me encantaría saber hacerlos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy me quedo con cerdifresi!!!!! mio mio miooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    y pedirte disculpas por la tardanza en visitar tu reto pero hasta el fin de semana no me puedo sentar en el ordenador y no sé porque en el movil no me deja comertar!
    Felicidades por ese reto cumplidisimo!!!!
    un besote y muchas gracias por participar! esta genial!!

    muuuacas

    ResponderEliminar
  15. Qué lindos estos cerditos frutales!! Muy original =)
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CABALLO / / MI TÉCNICA FAVORITA

NUEVA ORGANIZADORA RETO AMISTOSO Nº75

SNOWWHITE