Hola!!!

Bueno, pues aquí empieza mi Blog  :D

Primero de todo, presentarme sutilmente: Soy una chica de la zona del Levante, ingeniera de profesión, y apasionada de las manualidades de todo tipo.

Empecé hace apenas un mes con el Arte De los Amigurumis, y a partir de ahora me gustaría ir mostrando mis progresos.
Me voy a saltar el mostraros mis primeros "monstruitos", con los que iba ensayando como hacer cada punto y demás, ya que todo parecido a los originales es simple coincidencia :P

Como aprendí? Pues hay una página que me ayudó muchísimo, ya que yo nunca había sido capaz de hacer mas que una cadeneta laaaarga, pues bueno, dicha página es: http://www.tejiendoperu.com/
En ella hay unos tutoriales que explican cada punto, y como hacer cada uno de los amigurumis que tiene en su página.

Además de esta, tengo que agradecer el aporte de otra página, que también ayuda mucho con tutoriales, http://lanasyovillos.com/


Pues bueno, creo que esto es todo por ahora....  :D

Comentarios

  1. Hoooola!

    Ya veo que tienes unas manitas expertas en Amigurumis, qué bien!!!

    Te falta colocar el link para seguirte Nena...

    Bueno yo te seguiré desde mi blog, allí colocare el link

    Voy a ver qué foto me llevo (con tu permiso desde luego!) para colocarla en tu logo del Reto Amigurumi - 2015 Mi fecha de nacimiento

    Qué lindo tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! He leído todos tus comentarios!
      Yo tampoco dispongo hoy de mucho tiempo, así que solo contestaré a este.
      Coge la foto que mas te guste ;)
      Buen viaje, y que vaya genial en la feria.
      Un saludo y gracias por todos tus comentarios, me han hecho mucha ilusión todos y cada uno

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CABALLO / / MI TÉCNICA FAVORITA

NUEVA ORGANIZADORA RETO AMISTOSO Nº75

SNOWWHITE